Transporte Aeropuerto de Cancún

Transporte del aeropuerto de Cancún

Llegar a su Hotel en Cancún y la Riviera Maya puede ser muy simple si reserva con antelación, de esa manera no tendrá que hacer ninguna larga fila en el aeropuerto para tomar un taxi y encontrará tarifas mucho más baratas.

La mejor manera de llegar desde el aeropuerto de Cancún a su hotel es por medio de traslados privados y lo mejor es reservar con antelación, ya que conseguir un taxi en el aeropuerto de Cancún será mucho más caro una vez ahí. Puede reservar con el botón a continuación:

Reservar Ahora

El transporte es seguro, confiable y privado, cuentan con nuevas vans con aire acondicionado, el transporte no realiza paradas desde el aeropuerto hasta el hotel o condominio o casa en el que se esté hospedando.

El servicio de transporte del aeropuerto de Cancún se proporciona en nuevas vans de Toyota o similares y le llevará sin parar a su Hotel o Resort en Cancún u otro.

Los traslados son proporcionados por la empresa Cancun Airport Transportation.

Cancun Airport Transportation lo puede llevar a todas las áreas cerca de Cancún, como Playa Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Puerto Aventuras, Akumal, etc.

También puede consultar algunas fotos de las vans proporcionadas para el transporte a continuación.

Instrucciones

Instrucciones paso a paso para usar el servicio de transporte del aeropuerto a su hotel en Cancún o la Riviera Maya.

El primer paso es reservar en línea, lo pueden hacer en el botón que está justo arriba que dice “Reservar Ahora” o pueden ir directamente con nuestros socios a: Cancun Airport Transportation.

Transporte del Aeropuerto de Cancún

En Cancun Airport Transportation puede reservar fácilmente con su motor de reserva con una gran experiencia de usuario, sólo tiene que seleccionar el hotel que va a, el número de pasajeros y el tipo de transporte que desee, puede ser transporte de solo de ida desde el Aeropuerto o el Hotel o Ida y Vuelta. Si usted no tiene un hotel y se aloja en un lugar privado como un condominio, una casa o cualquier otro lugar no listado, puede escribir “Downtown Cancún” y luego, cuando llegue, tendrá que decirle al conductor dónde es exactamente a donde usted va.

Cancun Airport Transportation tiene 3 precios diferentes ya sea que vaya a Cancún o la Riviera Maya como a Playa del Carmen en función del número de personas que va a tener:

Puede verificar todas las tarifas a los diferentes destinos en: Cancun Airport Transportation prices.

Transporte del aeropuerto de Cancún a la Zona Hotelera para 1 a 3 personas: $35 USD Transporte de ida. $55 USD Transporte de Ida y vuelta.

Transporte del aeropuerto de Cancún a la Zona Hotelera para 4 a 6 personas: $40 USD Transporte de ida. $65 USD Transporte de Ida y vuelta.

Transporte del aeropuerto de Cancún a la Zona Hotelera para 7 a 10 personas: $50 USD Transporte de ida. $80 USD Transporte de Ida y vuelta.

Una vez que ingrese la información de la cantidad de personas y el tipo de transporte, continuará con la información de vuelo que se necesita para programar la cita para recogerlos tanto en el Aeropuerto de Cancún como en el Hotel, Condominio o Casa en Cancún, Y luego su información personal para fines de contacto, como su correo electrónico y su teléfono celular.

Una vez que acepte los términos y condiciones de la reserva y haga clic en “Reservar ahora”, se le redirigirá a PayPal para completar el pago. Una vez que se complete el pago, se le redirigirá de nuevo a Cancun Airport Transportation y recibirá una notificación automática en su correo de confirmación en aproximadamente 10 minutos. La confirmación tendrá instrucciones sobre cómo llegar a su transporte en el aeropuerto y qué evitar también.

Confirma del transporte del aeropuerto de Cancún

En el aeropuerto en la terminal 3, hay gente de tiempo compartido tratando de conseguirle transporte gratuito y tours para poder convencerlos de ir a una presentación, si usted está de acuerdo de ir… ¿por qué no … sin embargo, usted tiene que saber que estas presentaciones de tiempo compartido en realidad no duran solo 90 minutos, pero más y probablemente terminará comprando miles de dólares de un tiempo compartido …

Cuando aterriza en el aeropuerto de Cancún, usted pasará por migración primero donde deberá tener listo su pasaporte y su visa de turista si es extranjero.

Inmigración en el aeropuerto de Cancún

Lo siguiente será recoger su equipaje, el capitán del avión comúnmente le dirá dónde estarán las maletas, pero si no será señalado en las áreas de equipaje.

Entrega de equipaje en el aeropuerto de Cancún

A continuación, pasará por el chequeo de seguridad que es el paso final para ser libre y empezar a disfrutar de sus vacaciones. Esto es cuando usted va a través de la última sala donde será contactado por personas de tiempo compartido … sólo para que sepa…

Revisión de equipaje en el Aeropuerto de Cancún

Su chico del transporte del personal de Cancun Airport Transportation estará donde hay gente esperando llegadas, la persona llevará un cartel con el logotipo de la empresa de transporte, así que trate de encontrar o también preguntar por el nombre de la empresa, a veces hay mucha gente así que trate de ser paciente mientras que busca el logotipo. Una cosa que puede hacer es ir hacia el lado donde está el bar Margarita Ville, es un lugar fácil de encontrar y el personal de Cancun Airport Transportation está casi siempre cerca de esa parte.

Margarita Ville en el Aeropuerto de Cancún

Representantes en el aeropuerto de Cancún

Una vez que encuentre a la persona, le llevarán a su van que estará estacionada en una de las líneas del estacionamiento “esperando”. Por favor déles un minuto porque a veces las vans no pueden permanecer tanto tiempo en esas áreas, así que a veces el personal llamará a la van para venir dentro del estacionamiento a buscarlo, pero las vans están realmente justo afuera en un estacionamiento llamado la “lanzadera” (Donde lanzan las vans).

Ya está listo para ir a su destino final en Cancún o la Riviera Maya. Recuerde que Cancun Airport Transportation proporciona traslados privados a Playa del Carmen, por lo que no habrá paradas hasta llegar a su destino final, puede pedirles que se detengan en una tienda de conveniencia para comprar cervezas o bocadillos, si desea detenerse en Un supermercado en el camino, esto tiene un cargo adicional de $ 30 USD por 1 hora. También puede solicitar algunas cervezas antes de la llegada al hacer la reserva, esto tendrá un cargo adicional.

No olvides reservar:

Reservar Ahora