Hotel Antillano Cancún

Hotel Antillano Cancún

El Hotel Antillano Cancún está a 400 metros del centro de Cancún y a 10 minutos en coche de la playa. Ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Los alojamientos del Hotel Antillano tienen aire acondicionado, TV por cable, escritorio, armario y suelo de baldosa. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El bar del vestíbulo sirve bebidas y algunos platos que se pueden degustar en la terraza con piscina. Hay servicio de habitaciones.

El aeropuerto internacional de Cancún está a 15 minutos en coche. A poca distancia a pie del establecimiento, se puede encontrar una parada de autobús que conecta con las playas de la Zona Hotelera de Cancún.

Este Hotel en Cancún es perfecto como base para visitar las zonas arqueológicas cercanas a Cancún, como Tulum, Chichen Itzá o Cobá.

Galería de Fotos del Hotel Antillano Cancún

Etiquetas: Hoteles en Cancún, Hoteles de Negocios en Cancún, Hoteles en Cancún Centro, Hoteles para familias en Cancún, Hotel con Plan Europeo en Cancún, Hoteles con piscina en Cancún, Hoteles económicos en Cancún.

Traslados del Aeropuerto de Cancún.

Transporte del Aeropuerto de Cancún

Cuando visitas Cancún, es ideal que tengas todo listo para que pases unas vacaciones inolvidables. Es por eso que te ayudamos a agendar tu Transporte del Aeropuerto de Cancún. Trabajamos con la empresa Cancun Airport Transportation y puedes Reservar tu transporte aquí: Transporte del Aeropuerto de Cancún

Hoteles en Cancún

¿Quieres ver más opciones de Hoteles en Cancún? Puedes buscar más opciones a continuación: