Appartamenti Melissa Playa del Carmen

Appartamenti Melissa Playa del Carmen

El Appartamenti Melissa ofrece apartamentos coloridos para Renta Vacacional en Playa del Carmen, a solo 500 metros de la playa. Alberga jardines bonitos y hay WiFi gratuita.

Todos los estudios de este establecimiento disponen de aire acondicionado, entrada independiente y baño privado. 4 de ellos tienen zona de cocina.

El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la popular Quinta Avenida, que acoge restaurantes, bares y tiendas, y a unos 2 km de algunos supermercados.

El parque Xcaret está a 15 minutos en coche.

Este Hotel económico en Playa del Carmen es ideal para explorar la zona. Puedes ir a la playa de Playa del Carmen, tomar el ferry a Cozumel y explorar la isla o hacer tours a Chichen Itzá o Tulum.

Galería de Fotos de Appartamenti Melissa Playa del Carmen

Etiquetas: Hoteles en Playa del Carmen, Hoteles para familias en Playa del Carmen, Hoteles para parejas en Playa del Carmen, Hoteles en el Centro de Playa del Carmen, Hoteles Económicos en Playa del Carmen.

Traslados del Aeropuerto de Cancún.

Transporte del Aeropuerto de Cancún

Cuando visitas Playa del Carmen, es ideal que tengas todo listo para que pases unas vacaciones inolvidables. Es por eso que te ayudamos a agendar tu Transporte del Aeropuerto de Cancún. Trabajamos con la empresa Cancun Airport Transportation y puedes Reservar tu transporte aquí: Transporte del Aeropuerto de Cancún

Hoteles en Playa del Carmen

¿Quieres ver más opciones de Hoteles en Playa del Carmen? Puedes buscar más opciones a continuación: