Lo que debes conocer el hotel Fiesta Americana Condesa Cancún

El hotel Fiesta Americana Condesa Cancún cuenta con una ubicación muy céntrica, justo en la Zona Hotelera de esta ciudad; es un recinto que dispone de magníficas instalaciones, lujosos servicios y una atención de primera.

Está compuesto por tres edificios principales, los cuales albergan numerosos espacios para que te diviertas al máximo y descanses como todo un rey.  

En sus cómodas y espaciosas suites encontrarás muchas amenidades: aire acondicionado, TV LCD, minibar, WiFi gratis, cafetera, cortinas opacas, ropa de cama, baño con ducha, secador de pelo, toallas y artículos de aseo personal ecológicos.

¿Qué hacer en el hotel Fiesta Americana Condesa Cancún?

Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún Todo Incluido

En tus ratos de ocio te recomendamos visitar el spa Miiluma del hotel Fiesta Americana Condesa Cancún, allí podrás hacerte diversos tratamientos faciales y corporales o masajes; otra alternativa es hacer ejercicios en el gimnasio del alojamiento el cual cuenta con modernos equipos para tonificar tu cuerpo.

Si lo prefieres también puedes ir a nadar en la piscina al aire libre del hotel Fiesta Americana Condesa Cancún, pasar el día tomando el sol en la playa privada o relajarte en la bañera de hidromasaje. Todas estas opciones acompañadas de refrescantes tragos del bar del establecimiento.

Otras actividades que también puedes practicar en los alrededores del hotel son: buceo, kayak, clases de yoga y muchas más. 

En cuanto a los niños, no deberás preocuparte, ellos tienen la diversión garantizada en los diferentes espacios especialmente diseñados para ellos, tales como: club infantil, piscina para los más pequeños y restaurante con menú especial para niños.

Otros servicios

El hotel Fiesta Americana Condesa Cancún es muy valorado por sus clientes, gracias a los diversos servicios que te brindan, entre los que destacan: recepción abierta las 24 horas, tintorería y lavandería, resguardo de equipaje, alquiler de autos, servicio de concierge, botones, estacionamiento con asistencia gratuito, etc.

Al momento de comer, este hotel cuenta con 10 restaurantes a tu disposición en donde se sirven una gran variedad de platos de la cocina argentina, italiana, mexicana, entre otras. Del mismo modo tendrás la oportunidad de comer pizzas, ceviche, postres y café en cualquiera de estos locales gastronómicos.

Un plus que brinda el hotel Fiesta Americana Condesa Cancún a las personas que viajan por negocios, es que cuenta con espacios de trabajo, tales como: salas de reuniones, centro de conferencias, área para trabajar con laptops, WiFi gratuito en las áreas comunes del hotel, centro de negocios, llamadas locales gratuitas y periódicos en el vestíbulo.

También te podría gustar...