Hoteles Gay-Friendly Riviera Maya: ¿Cuáles son los mejores?
¿Eres Queer y buscas algún alojamiento en el que no te sientas incómodo o incómoda por tus preferencias y donde nadie te juzgue? Entonces no dudes en visitar alguno de estos hoteles, los que son totalmente gay-friendly y LGBTQ+ friendly en Cancún y toda la Riviera Maya.
Estos sitios no solo brindan diversión, sino seguridad y libertad a las personas de la comunidad LGBTQ+ de vivir su experiencia turística sin miedo a la discriminación o a las miradas incómodas.
Esto se debe a que el acto de viajar no ha sido neutral para la comunidad debido a que aún existen prejuicios contra ellos y no todos los hoteles pueden garantizar un trato respetuoso o inclusivo, por lo que los alojamientos Gay-Friendly existen para que el huésped no deba ‘medirse’, ocultarse y menos preocuparse.
LEE MÁS: Le Chique: La joya gastronómica del Hotel Azul Beach Resort
Los Mejores 5 Hoteles Gay-Friendly en Riviera Maya
Paradisius La Perla Adults Only All Inclusive
Este exclusivo hotel para adultos de ambiente romántico se encuentra ubicado en la Quinta Avenida de Playa del Carmen; posee una playa privada que cuenta con vista a la isla de Cozumel. Este maravilloso hotel todo incluido es exclusivo para adultos se enorgullece en ser Gay Friendly, brindándoles la mejor experiencia romántica de la Riviera Maya.
Las habitaciones de Paradisius La Perla Adults Only All Inclusive son amplias y luminosas, poseen una decoración moderna y elegante con tonos suaves y caribeños; en ellas hallarás TV con pantalla plana, baño privado con ducha efecto lluvia o jacuzzi y zona de estar.
El hotel contiene 14 restaurantes especializados en distintas cocinas internacionales; tales como comida japonesa, mediterránea, cocina de fusión, italiana, alta cocina mexicana, entre otras; también podrás visitar algunos de sus 16 bares y hacer uso de su piscina al aire libre, tumbonas en el área privada de playa, gimnasio, spa y saunas secas o húmedas, formar parte de los talleres de sushi o cócteleria y de las clases de yoga, spinning o pilates.
Temptation Cancun Resort – All Inclusive

Catalogado como uno de los mejores hoteles gay en Riviera Maya; el Temptation Cancun Resort – All Inclusive es un hotel para mayores de 21 años, brinda a sus huéspedes un ambiente entre la sensualidad, diversión y tranquilidad; todo esto en el mismo lugar.
El hotel se encuentra en la increíble ciudad de Cancún a la orilla de su playa privada; de igual manera, el conjunto hotelero es ideal para disfrutar momentos románticos en parejas o para aquellos solteros que buscan vivir una experiencia diferente.
Las 384 habitaciones con las que cuenta este hotel se encuentran decoradas de manera contemporánea y son coloridas, las mismas posee un balcón o terraza con vista al jardín o al mar caribe; además, se encuentran equipadas con TV pantalla plana con canales vía satélite, WiFi libre, baños privados con bañera de hidromasaje y zona de estar.
Los huéspedes del hotel podrán disfrutar diariamente de animación en distintas zonas del hotel y durante las noches animación sensual; fiestas temáticas y música en vivo, en el hotel se hallan 7 restaurantes incluyendo uno de comida buffet; 3 albercas temáticas al aire libre, 7 bañeras de hidromasaje y 6 bares especializados en cócteles tropicales; también podrás hacer uso de su servicio de spa, clases fitness, juegos deportivos o bailar en su impresionante discoteca.
Playa Palms Beach Hotel
Este acogedor hotel ubicado en el corazón de Playa del Carmen a tan solo 2 cuadras de la famosa Quinta Avenida y frente a su zona de playa privada, tiene como objetivo principal hacer sentir a sus huéspedes como en casa. Este hotel ofrece un ambiente bastante tranquilo, ideal para aquellos viajeros que buscan serenidad.
Sus amplias habitaciones poseen aire acondicionado, terraza con hamacas con vista al mar o al jardín, zona de estar y comedor; algunas de ellas también cuentan con un área de cocina equipada con todo lo necesario, armario, baño privado con ducha, ventilador y TV pantalla plana con canales vía satélite.
El hotel alberga discotecas, cafeterías, una piscina al aire libre, servicio de spa, servicio de traslado desde el aeropuerto, bar, WiFi gratuito en todas las instalaciones, tiendas de artesanía, tintorería y club de playa.
LEE MÁS: Restaurantes Cinco Diamantes: ¿Qué son y por qué ir a uno?
Sandos Cancun All Inclusive
Sandos Cancun All Inclusive se ubica a orillas de su playa privada y brinda un hospedaje de lujo con un ambiente sumamente relajante lleno de paz y tranquilidad en todas las instalaciones; desde el alojamiento podrás obtener vistas impresionantes del mar caribe o de la laguna Nichupté.
Sus amplias y elegantes habitaciones cuentan con TV pantalla plana, zona de estar, aire acondicionado, baño de mármol con albornoces y ducha, minibar, caja fuerte, balcón con vista al mar o a la laguna, cafetera y WiFi gratuito. El hotel también ofrece servicio de traslado desde el aeropuerto.
En el complejo hotelero podrás disfrutar de su piscina infinita de tres niveles en cascadas con vista al mar, bañera de hidromasaje; 4 restaurantes gourmet entre los cuales se encuentra incluido el restaurante Gajin, en el cual preparan platillos asiáticos, spa, bar restaurante ubicado a un lado de la piscina. En el área de la playa es posible disfrutar de música en vivo y camastros.
Le Blanc Spa Resort Cancun All Inclusive
Le Blanc Spa Resort Cancun All Inclusive es considerado sin duda alguna como uno de los mejores hoteles de Cancún; este hotel de 5 estrellas y de clase internacional solo para adultos cuenta con un diseño minimalista, atención de primera por parte del personal y una ubicación excelente en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún.
Las habitaciones del hotel son completamente de lujo, las mismas incluyen una TV de pantalla plana, minibar, baño privado con ducha efecto lluvia o jacuzzi; balcón con vista a su zona privada de playa, armario, zona de estar; algunas de las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje.
Este es uno de los hoteles gay en Riviera Maya con mayor lujo el cual ha sido galardonado con el premio AAA Five Diamond. También ofrece excursiones a Chichen Itza, la selva y Xcaret, 3 piscinas al aire libre, gimnasio de última generación, clases de pilates y yoga, sauna, sala de vapor, bar, restaurantes gourmet y restaurantes estilo buffets.
Recuerda que el servicio de Traslados Cancún también te brinda la libertad de ser quien eres y sin prejuicios ni preguntas, te llevarán a tu alojamiento, para que tu viaje sea el más divertido, cómodo y libre posible.