Villa Pescadores Tulum: Hotel boutique en el Parque del Jaguar

Si te encuentras en Tulum y lo último que quieres es dejar de disfrutar de la naturaleza, entonces Villa Pescadores Tulum es el hotel boutique perfecto para ti, porque este recinto, parte de Ahau Collection, es de esos lugares que respiran autenticidad sin intentar convertirse en un hotel de museo.

El alojamiento se encuentra en la Playa Pescadores, adentro del Parque del Jaguar y solo a pasos de las ruinas arqueológicas de Tulum, por lo que es perfecto para tu propósito de gozar sin abandonar lo natural.

Este hotel boutique se encuentra diseñado como reinterpretación de las cabañas tradicionales de los pescadores locales, y cuenta con la vigra rústica-chic con techos de palma, madera hecha a mano y paleta de tonos ocres y orgánicos, así que esta experiencia es íntima al contar con únicamente 22 bungalows que son perfectos para sentir que eres más que un turista.

LEE MÁS: Riviera Maya: Estas son las mejores Experiencias Airbnb

Habitaciones con encanto y funcionales

Villa Pescadores Tulum: Hotel boutique en el Parque del Jaguar

Las habitaciones respetan ese equilibrio entre rústico y funcional. Hay opciones como:

  • Deluxe Ocean View y Suite Ocean View: desde 40 m² con terrazas grandes, hamacas, aire acondicionado nocturno y ventilador de techo. La suite incluso da acceso directo a la playa.
  • Garden View, con camas king o dos dobles, terraza privada y vistas a la vegetación. Espacio y tranquilidad garantizados

Todas incluyen amenidades como minibar, productos de baño artesanales, sábanas de algodón premium y sin TV (¿alguien las extraña en este contexto?). 

Amenidades el hotel Villa Palmas Tulum
Villa Pescadores Tulum: Hotel boutique en el Parque del Jaguar

Este hotel cuenta con varias amenidades que son perfectas o ideales para lo que buscas y entre ellas están las siguientes:

  • Acceso privado a la playa con camas balinesas y camastros; ideal para desconectar bajo palmeras.
  • Restaurante al aire libre que sirve auténtica cocina mexicana y mariscos frescos, desde desayuno hasta cena.
  • Club de playa con snacks y bebidas hasta las 22:00. También se organizan excursiones de snorkel o pesca.
  • Wellness y actividades como clases de yoga, tours y acceso al artístico parque escultórico cercano.
  • Servicios útiles: Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento sin costo y check-in libre de formalidades.

Su ubicación es perfecta para los que quieran todo cerca, porque se encuentra únicamente a 5 minutos de las ruinas de Tulum y a los 15 minutos en auto del centro, y no solo eso, sino que combina lo mejor que es estar aislado sin aislarse del mundo.

Además, el aeropuerto de Cancún se encuentra a solo 90 minutos, lo que es ideal para sentir que se encuentras en una escapada diferente.

LEE MÁS: Turismo auténtico: Experiencias Airbnb en Playa del Carmen

Villa Pescadores Tulum es un hotel sin filtros, ideal para quienes buscan reconectar con la selva, la playa y la arqueología sin perder comodidad. Es pura autenticidad, tranquilidad y buen gusto, todo bajo la mano del mar y los vestigios mayas. Perfecto para resetear sin perder la conciencia estética.

Y para llegar a él, no dudes en agendar servicios de traslados como Traslados Cancún, que te dejará en la puerta con seguridad y tranquilidad.

También te podría gustar...