Airbnb en Cancún: ¿Cuáles son los mejores con piscina?

Si lo que quieres es una experiencia más local, sin embargo que tu alojamiento cuente con piscina es un No Negociable, además de que la vas a necesitar por encontrarte en Cancún y porque sus climas demandan que te enfríes de vez en cuando, Airbnb también es tu solución, más porque algunos cuentan con piscinas.

Cancún es uno de los destinos que más se visitan en el mundo y en México, pero no todos los viajeros quieren hoteles, porque quieren la privacidad y flexibilidad de un Airbnb, así que vamos a darte las razones de por qué elegir un Airbnb con piscina en Cancún.

LEE MÁS: Top 5 apart-hoteles en Cancún: flexibilidad, comodidad y buen precio

¿Por qué elegir un Airbnb con piscina en Cancún?

Residencia frente al lago, alberca privada, doble altura, en residencial  con casa club y amenidades de lujo, Lagos del Sol, venta en Cancun. | Selva  & Co Realty

La ventaja principal con la que cuenta un Airbnb es la privacidad, porque aquí puedes disfrutar de un chapuzón sin compartir el espacio con decenas de turistas, aparte estos alojamientos normalmente cuentan con cocinas equipadas, terrazas y áreas sociales, lo que los vuelve perfectos para familias, grupos de amigos e incluso parejas que quieren más independencia.

Otro motivo es los costos, porque Airbnb normalmente ofrece tarifas más accesibles que los hoteles Todo Incluido, específicamente para estancias largas, y al contar con alberca privada o compartida en un condominio, se logra un equilibrio entre lujo y economía.

LEE MÁS: Sol del Caribe Apart Hotel: Estudio boutique en la Quinta Avenida

Opciones populares de Airbnb con piscina en Cancún
Airbnb en Cancún: ¿Cuáles son los mejores con piscina?

  • Villas privadas con alberca: ideales para grupos grandes, suelen incluir hasta 3 o 4 habitaciones, jardines y terrazas.
  • Departamentos en condominios frente al mar: además de piscina, ofrecen gimnasio, acceso a playa privada y seguridad 24/7.
  • Casas boutique en el centro de Cancún: con albercas pequeñas pero perfectas para relajarse sin salir de la ciudad.
  • Lofts modernos en la Zona Hotelera: con piscina compartida, vistas a la laguna Nichupté y cercanía a la vida nocturna.

Un Airbnb con piscina en Cancún te puede costar desde mil 500 pesos por noche, en casa céntricas, y hasta más de 10 mil en villas de lujo frente al mar, y la variación depende de la ubicación, tamaño y exclusividad de la alberca.

Hospedarse en un Airbnb con piscina en Cancún es una alternativa perfecta para quienes buscan privacidad, comodidad y flexibilidad durante sus vacaciones. Ya sea una villa para toda la familia, un condominio con vista al mar o un loft moderno, la oferta es amplia y se adapta a todos los presupuestos.

Recuerda que si quieres llegar a tus alojamientos, Traslados Cancún cuenta con los medios para llevarte a la puerta con toda la seguridad y tranquilidad posibles.

También te podría gustar...