Beach House Hotel: Sabor y comodidad en Playa del Carmen
Si lo que quieres es hospedarte no cerca, sino en la mismísima Quinta Avenida y tener la playa únicamente a pasos de tu lugar, entonces el Beach House Hotel es una opción perfecta para los que quieran estar en el corazón de la acción.
Los costos son accesibles y el ambiente relajado junto con la comodidad de los servicios lo convierten en la opción perfecta para los viajeros que quieren explorar, disfrutar de la vida nocturna y de todo lo que brinda el centro sin necesidad de transporte.
El hotel se encuentra en Avenida 1ra entre Calle 12 y Calle 14, en la zona centro de Playa del Carmen y se encuentra tan cerca de la Quinta Avenida que puedes salir caminando a las tiendas, bares, restaurantes o al muelle marítimo.
Aunque este lugar no cuenta con la opulencia de un resort de lujo, su enfoque fue brindar lo esencial con buen servicio, perfecto para turistas jóvenes, mochileros, parejas en plan relajado o los que no planean quedarse todo el rato en el hotel.
LEE MÁS: Bric Hotel & Spa: boutique, encanto y spa céntrico
Amenidades y servicios
- Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, WiFi gratuito y TV de 42 pulgadas con canales por cable.
- Baño privado con regaderas, y servicio de limpieza diario.
- Recepción 24 horas, servicio de almacenamiento de equipaje.
- Las instalaciones no incluyen estacionamiento propio.
- También ofrecen masajes en habitación.
Las habitaciones de este hotel también son otro atractivo, porque cuenta con unas 29, y todas cuentan con lo necesario para una estancia cómoda como el aire acondicionado, ventilador de techo, WiFi, televisión y sábanas limpias, pero antes considera que algunas se encuentran en pisos sin elevador, lo que debes considerar si llevas equipaje pesado.
El hotel no tiene un restaurante exclusivo con gran despliegue propio (buffets grandes o especialidades complejas), pero está rodeado de muchas opciones: hay un restaurante llamado Los Aguachiles Calle 34 a unos 50 metros para comida de estilo latino/costero.
Gracias a la cercanía a la Quinta Avenida, los huéspedes tienen acceso inmediato a una diversidad de lugares para comer, desde tacos informales hasta cenas más gourmet.
LEE MÁS: Bambu Suites: Elegancia y servicio en Playa del Carmen
Costos aproximados

Una noche para dos adultos, de acuerdo con Expedia, puede costar desde 480 pesos durante la temporada baja y depende de la clase de habitación, y el Check-in es desde las 3 de la tarde, y el check-out hasta las 12.
Los niños menores de 10 años podrán hospedarse gratis si usan camas existentes.
Este hotel está diseñado para viajeros que buscan precio-valor, buena ubicación, vida urbana, playa cerca, y no les molesta sacrificar lujos para ganar inmediatez. Ideal para parejas jóvenes, viajeros solos, mochileros o grupos pequeños que planean pasar más tiempo explorando que encerrados en el hotel.
El Beach House Hotel Playa del Carmen es ese tipo de lugar que cumple lo que promete: ubicación estratégica, estancia cómoda, servicios básicos y un ambiente relajado. No tiene todas las amenidades de un resort grande, pero si tu objetivo es explorar Playa del Carmen, caminar a la playa cada mañana y vivir el centro sin gastar de más, este hotel puede ser una excelente elección.
Si quieres llegar sin tener ningún inconveniente, no dudes en agendar a Traslados Cancún, para que vayan por ti tanto al aeropuerto como a la puerta de tu hotel en caso de agendar un servicio redondo.