Hard Rock Hotel Cancún: Esto incluye el Programa Unleashed
Con el lema ‘Patitas y Garritas Bienvenidas’, el famoso Hard Rock Hotel, cuenta con todo lo que necesitas para que tu mascotita sea feliz durante sus vacaciones contigo, porque en Hard Rock Hotel saben que tu comodidad importa y por ende, la comodidad de tu amiguito también.
También saben que es importante que el hotel sea Pet Friendly por otra clase de temas, como saber solventar las necesidades del viajero moderno que es el tipo de viajero que considera a su mascota un miembro de la familia, lo que reduce mucho la angustia de dejarlas en guarderías o con terceros.
Esto lleva a que el hotel o sitio de hospedaje ofrezca comodidades para la mascota y así no solo te den un servicio, sino que refuerce la idea de que respetan tu vínculo afectivo con tu peludito.
LEE MÁS: Sargazo 2025: Caribe Mexicano rompe récord
¿Qué incluye el Programa Unleashed de Hard Rock Hotel?
De acuerdo con la página oficial, este programa permite que tu mascota y compañero fiel vibre contigo en las frecuencias del rock en lugar de dejarla sola con terceros en casa, además son conscientes de la dificultad de encontrar un hotel Pet Friendly en la zona, y sobretodo, conocen el derecho de que los animalitos sean mimados en esta travesía.
El costo de este programa es de 150 dólares por mascota, y es aplicable a perros y gatos que tengan un peso máximo de 22 kilos o 50 libras.
Otro de los requisitos es firmar un acuerdo de responsabilidad al realizar check-in y sobretodo saber que este programa solo aplica en estas categorías de habitación:
- Deluxe Room King
- Deluxe Ocean view king
- Deluxe Vista al Mar double
- Deluxe Vista a la Laguna king
- Deluxe Vista a la Laguna doble
- Rock Suite Vista al Mar una habitación.
Finalmente, habrá un cargo extra por limpieza profunda en la habitación debido a las cosas que pudiera hacer la mascota al interior.
Entre las amenidades que tienen para tu mascota, están las siguientes:
- Regalo de Bienvenida
- Cama Memory Foam
- Áreas para mascotas
LEE MÁS: Hoteles Pet Friendly Cancún: Estos son los mejores para tus mascotas
Políticas del Programa Unleashed

- Las mascotas deben de ser controladas en todo momento por el huésped. Los huéspedes son responsables de evitar que su mascota altere el orden o tranquilidad de otros huéspedes.
- Cualquier daño o perjuicio ocasionado o imputable de la mascota hacia terceros, bienes del Hotel y/o inmueble será responsabilidad del propietario quien tiene la obligación de cubrir los gastos o reparación de daños resultantes.
- La mascota deberá siempre transitar sujeta a su correa y al cuidado de su propietario. En todo momento, usted deberá observar que su mascota respete el espacio personal tanto de otros huéspedes como de otras mascotas que puedan estar en la misma área.
- Los huéspedes son responsables de limpiar el excremento de sus mascotas en áreas, para ello se otorgarán facilidades, áreas y el equipo higiénico necesario. En caso de que requiera más equipo higiénico del que le fuera brindado por primera vez, deberá comunicarlo al personal del hotel para que le sea brindado el necesario, a fin de mantener limpias las áreas e instalaciones designadas.
- Los huéspedes con mascotas deberán mantenerse dentro de las áreas peatonales y caminos señalizados para tal fin y respetar las áreas de acceso restringido. En caso de que la mascota transite por lugares no designados para mascotas, el huésped deberá asegurarse de informar al personal del hotel para realizar la desinfección y limpieza de la zona según se determine. De igual forma, la mascota deberá en todo momento, mientras se encuentre utilizando las instalaciones y áreas designadas,portar una placa con su nombre a fin de que pueda ser identificable.
- No se admiten mascotas en restaurantes, bares, áreas de piscina, club de niños, centro de convenciones, playa, gimnasio y spa.
- La mascota deberá de estar en perfectas condiciones de limpieza, salubridad y protección para evitar que causen algún daño, plaga o enfermedad a los demás animales y huéspedes del hotel. El hotel se reserva el derecho de solicitar al huésped los documentos necesarios que acrediten la vacunación completa de la mascota.
- Los huéspedes deberán tratar en todo momento con educación a otras mascotas y no deberán fomentar situaciones donde las mascotas de otros huéspedes puedan sentirse amenazadas o en peligro, a fin de preservar la tranquilidad en las áreas designadas.
- El hotel no es responsable de brindar ningún tipo de comida especial (medicada o dietética) ni medicinas que su mascota pueda requerir.
Así que ya sabes, si necesitas llegar a un lugar donde tengan reglas para tu mascota, pero que te permita estar con ella, entonces Traslados Cancún es igual una opción de traslado, porque únicamente con la transportadora, te llevan a ti y a tu compañero a donde necesites.