Hotel Seadust Cancún: un acogedor resort en Cancún

Hotel Seadust Cancún: un acogedor resort en Cancún.El mejor lugar donde te puedes alojar mientras pasas tus días de descanso en Cancún. Un acogedor resort familiar con todo incluido que te sorprenderá por su buen servicio y amable atención.

Hotel Seadust Resort Familiar

Seadust Cancún Family Resort Hotel Todo Incluido

Este recinto está perfectamente ubicado a orilla de playa para que disfrutes de un hermoso paisaje del océano con un sol radiante, fina arena y cálidas aguas de color turquesa que te encantarán.

En el Hotel Seadust Cancún encontrarás unas modernas y amplias habitaciones con muchas comodidades: aire acondicionado, minibar, Smart TV con señal satelital, WiFi gratuito, balcón, cafetera, mosquiteros, ropa de cama.

Otros servicios disponibles en la habitación son: agua embotellada, caja fuerte, servicio diario de limpieza, cortinas opacas, cunas y camas plegables, baño privado con ducha, secador de pelo, toallas, artículos gratuitos de tocador y algunas suites cuentan con jacuzzi en la terraza.

Tus días y los de tu grupo familiar estarán llenos de diversión por las múltiples instalaciones y espacios llenos de entretenimiento y relajación que el Hotel Seadust Cancún tiene disponible en el alojamiento. 

Relajación profunda y diversión para todos

Seadust Cancún Family Resort Hotel Todo Incluido

Una recomendación es que te apliques cualquier tratamiento corporal o facial, o si no unos masajes de tejido profundo, con piedras calientes, suecos o deportivos, así como envolturas, sesiones de aromaterapia, hidroterapia, reflexología, hidromasaje, baño turco o sauna que se encuentran en el spa del hotel.

Otra alternativa de diversión al máximo es nadar en cualquiera de las 4 piscinas del hotel, además del parque acuático donde los niños lograrán entretenerse y conocer nuevos amigos. Otros espacios ideales para ellos son el club infantil, área de juegos con tirolesa, pared para escalar y minigolf.

También tendrás la oportunidad de recibir clases de yoga y de gimnasia en la sala fitness del hotel, así como practicar golf en las inmediaciones. Cabe señalar que en este hotel en Cancún podrás tomar tu bebida favorita en los 10 bares disponibles para ti.

Si tienes hambre después de hacer estas actividades, lo mejor es que pruebes cualquiera de las opciones de los 10 restaurantes del complejo, en donde destacan: especialidad en carnes, cocina italiana, francesa, japonesa e internacional. Si no deseas salir de la habitación el Hotel Seadust Cancún dispone de servicio de habitaciones las 24 horas.

A los clientes le encanta alojarse en este hotel, porque además de todas las comodidades y servicios que se mencionaron anteriormente, el Hotel Seadust Cancún cuenta con recepción abierta las 24 horas, estacionamiento gratuito, servicio de concierge, resguardo de equipaje, botones, asistencia turística y muchos más.

También te podría gustar...