Aloft Cancún

Hotel Aloft Cancún

Galería de Fotos del Hotel Aloft Cancún

Hotel Aloft Cancún

El Hotel Aloft Cancún se encuentra a minutos de las playas forum y marlin. ofrece baño de vapor, gimnasio, piscina exterior y jardín en la azotea con vistas panorámicas. El establecimiento se comunica con el centro de convenciones de Cancún.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y colorida. Tienen aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, cafetera y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena en el restaurante del establecimiento, el Nook, que sirve cocina internacional. También se sirve un menú infantil bajo petición. El bar del vestíbulo ofrece comidas ligeras, aperitivos y bebidas. Además, se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas por un suplemento.

El Aloft Cancún se encuentra a 13 minutos en automóvil del sitio arqueológico El Rey y a 9 km del Museo Maya de Cancún. Los centros nocturnos, como coco bongo, se encuentran a 200 metros y el aeropuerto internacional de Cancún a aproximadamente 25 minutos.

Este Hotel en Cancún es perfecto para un viaje de Negocios ya que se encuentra justo a un lado del Centro de Convenciones de Cancún. Pero de igual manera es perfecto si lo que buscas es diversión nocturna en Cancún ya que las discotecas o antros están a tan solo pasos del Hotel.

Etiquetas: Hoteles en Cancún, Hoteles de Negocios en Cancún, Hoteles en la Zona Hotelera de Cancún, Hoteles para familias en Cancún, Hotel con Plan Europeo en Cancún, Hoteles cerca del Centro de Convenciones de Cancún.

Traslados del Aeropuerto de Cancún.

Transporte del Aeropuerto de Cancún

Cuando visitas Cancún, es ideal que tengas todo listo para que pases unas vacaciones inolvidables. Es por eso que te ayudamos a agendar tu Transporte del Aeropuerto de Cancún. Trabajamos con la empresa Cancun Airport Transportation y puedes Reservar tu transporte aquí: Transporte del Aeropuerto de Cancún

Hoteles en Cancún

¿Quieres ver más opciones de Hoteles en Cancún? Puedes buscar más opciones a continuación:

Taxi del Aeropuerto de Cancún.

Conoce las diferentes servicios de Taxi del Aeropuerto de Cancún. Puedes escoger entre: Taxi privado, taxi de lujo o taxi de grupo según tus necesidades. Reserva ya tu Taxi del Aeropuerto de Cancún.

Transportación en Cancún.

Cuando llegas a Cancún es importante saber cómo llegar de un lugar a otro, ya sea llegar del Aeropuerto de Cancún a tu hotel o de tu hotel a alguna excursión o restaurante. Te invitamos a leer nuestro artículo sobre: Transportación en Cancún.

Ubicación