Grand Park Royal Cancún

Hotel Grand Park Royal Cancún

Este es un Hotel Todo Incluido en Cancún en la playa. El Grand Park Royal Cancún está situado en un tramo de playa privado de 68 metros a orillas del mar Caribe. Alberga 2 piscinas al aire libre y 4 restaurantes y salones.

El Grand Park Royal Cancún se encuentra a 10 km del centro de Cancún. El aeropuerto internacional de Cancún está situado a menos de 30 minutos en auto.

Todas las habitaciones del Grand Park Royal Cancún Caribe tienen balcón, minibar y TV de pantalla plana vía satélite. También tienen una plancha y un escritorio. Las villas ofrecen servicio de mayordomo y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las opciones gastronómicas incluyen el restaurante El Mirador, que ofrece desayuno y cena a la carta, con platos italianos en un ambiente de alta cocina; el restaurante Cocay, que ofrece un buffet con cocina internacional; La Concha, que ofrece platos de mariscos para el almuerzo y menú gourmet mexicano para la cena; y el restaurante El Oriental, que sirve cocina oriental.

En la playa privada del hotel se puede practicar natación, snorkel y esquí acuático. Los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de spa y masajes en el exterior. El acceso al centro de fitness comporta un suplemento.

El Hotel Grand Park Royal es un Hotel Todo Incluido en Cancún perfecto para vacaciones en familia donde encontrarás todos los lujos y servicios que necesitas para pasar un momento increíble.

Galería de Fotos del Hotel Grand Park Royal Cancún

Etiquetas: Hoteles en Cancún, Hoteles de lujo en Cancún, Hoteles en la Zona Hotelera de Cancún, Hoteles para familias en Cancún, Hotel Todo Incluido en Cancún, Hoteles en la playa en Cancún.

Traslados del Aeropuerto de Cancún.

Transporte del Aeropuerto de Cancún

Cuando visitas Cancún, es ideal que tengas todo listo para que pases unas vacaciones inolvidables. Es por eso que te ayudamos a agendar tu Transporte del Aeropuerto de Cancún. Trabajamos con la empresa Cancun Airport Transportation y puedes Reservar tu transporte aquí: Transporte del Aeropuerto de Cancún

Hoteles en Cancún

¿Quieres ver más opciones de Hoteles en Cancún? Puedes buscar más opciones a continuación:

Taxi del Aeropuerto de Cancún.

Conoce las diferentes servicios de Taxi del Aeropuerto de Cancún. Puedes escoger entre: Taxi privado, taxi de lujo o taxi de grupo según tus necesidades. Reserva ya tu Taxi del Aeropuerto de Cancún.

Transportación en Cancún.

Cuando llegas a Cancún es importante saber cómo llegar de un lugar a otro, ya sea llegar del Aeropuerto de Cancún a tu hotel o de tu hotel a alguna excursión o restaurante. Te invitamos a leer nuestro artículo sobre: Transportación en Cancún.