Los mejores restaurantes de la zona hotelera de Cancún

¿En búsqueda de un lugar especial para cenar? Aquí tienes una lista de Los mejores restaurantes de la Zona Hotelera de Cancún…. ¡Opciones familiares, románticas y divertidas! Si visitas Cancún tienes que probar estos lugares y dejarte llevar por el ambiente.

Comida Italiana

Nicoletta

Nicoletta Restaurante Italiano

Nicoletta Restaurante Italiano

Nicoletta realza la diversidad italiana de forma contemporánea, sin perder la tradición. Al fusionarse con nuestros sabores nacionales, crean experiencias gastronómicas únicas en cada plato. Declaran que su cocina no está hecha de simples recetas, sino de un viaje a Italia a través de tu tenedor. Moderno y sofisticado, con una vista de la laguna Nichupté desde un segundo piso. Cuenta con una terraza y una vista increíble desde cualquier parte del restaurante. En Nicoletta estarás rodeado de arte y un servicio excepcional.

Trattoria Limoncello

Limoncello Restaurante Italiano

Limoncello Restaurante Italiano

Una experiencia italiana única. Cena con una increíble vista de la Laguna Nichupté y disfruta de los cockteles y de la mejor pasta. Ofrece un ambiente romántico y relajante, música en vivo de viernes a domingo. Y no olvidemos, ¡también tiene vista a la Laguna!

Lorenzillo's Restaurante Italiano

Lorenzillo’s Restaurante Italiano

Lorenzillo’s

En 1988 se introdujo el concepto de “langosta viva” y Lorenzillo’s construyó su propia granja de langostas, con capacidad para almacenar hasta 20,000 organismos y poder ofrecerlos los 365 días del año. Así que si buscas mariscos y pasta, este es el lugar para ti. Disfruta de una copa de vino o la bebida de tu preferencia y deja que el tiempo pase en Lorenzillo’s.

Chianti

Justo en el Hotel NYX, Chianti ofrece un giro moderno a la comida italiana. Por suerte, el restaurante está abierto para todo el público, así que no importa que no seas huésped del hotel. Acompaña tus alimentos con un vino de su gran selección y disfruta al máx

imo los sabores. Es estupendo si también te alojas en el hotel, pero también es agradable si sólo te apetece un poco de pasta, pan y vino.

Casa Rolandi Restaurante Italiano

Casa Rolandi Restaurante Italiano

Casa Rolandi

La cocina que ofrece Casa Rolandi está inspirada en la gastronomía Suiza e Italiana, con una exquisita mezcla de tradiciones y cultura que ha sido disfrutada por los visitantes durante más de tres décadas. Disfruta de música en vivo y de un elegante ambiente italiano. Puede ser romántico, familiar o para cualquier ocasión.

Comida asiática u oriental

Kai

Kai Restaurante Japonés

Kai Restaurante Japonés

Cocina asiática, espíritu moderno. Vive una experiencia culinaria inolvidable con platos que se armonizan entre sí. Con un nuevo concepto de cocina asiática, aquí encontrarás un ambiente contemporáneo llamado “Hangout fine-dining”. Con elegantes detalles, su menú tiene algo para todos. Desde entradas frías y calientes, opciones tradicionales japonesas y vegetarianas, hasta sopas y pastas.

Hana Polynesian Grill

Hana Polynesian Grill Cancún

Hana Polynesian Grill Cancún

A lo largo de la historia, Hana significa felicidad y la esencia de todas las cosas positivas y buenas de la vida. El camino a Hana representa un destino deseable; cuando llegues a Hana, una abundancia de felicidad te rodeará. Sumérgete en una experiencia gourmet con la amplia oferta culinaria que el restaurante ofrece. Dentro del Hotel Marriott, este nuevo restaurante ofrece la oportunidad de disfrutar de un toque de la innovadora cultura polinesia, destacando un ambiente moderno, vibrante y tribal donde podrás disfrutar de la Tikixología que marida perfectamente con la cocina.

Umami

Umami Restaurante Oriental

Umami Restaurante Oriental

Situado también en el interior del Hotel NYX, Umami es el lugar para los que buscan una experiencia gastronómica única y diferente. Sensaciones fascinantes, un ambiente vanguardista y unas increíbles vistas al mar. Aquí se vive la experiencia de ver cómo cocinan tu comida los increíbles chefs. Disfruta del teppanyaki y ve cómo preparan tus alimentos, disfruta los olores y admira la habilidad del chef. Pero sobre todo, disfruta la comida directo del teppanyaki a tu plato, ¿qué más se puede pedir?

Tora

Tora Restaurante Oriental

Tora Restaurante Oriental

Tora ofrece un concepto contemporáneo de comida japonesa de alta calidad. Combinando técnicas tradicionales y modernas, el equilibrio entre la tradición y la creatividad aporta productos gourmet de la mejor calidad. Este concepto innovador incluye productos de la mejor calidad, como el caviar Kaluga Queen, el salmón Ora King, la trucha de Tasmania, el hamachi y el atún Big Eye, todos ellos importados y traídos en exclusiva a Tora desde distintas partes del mundo. También ofrecen cortes de carne de primera calidad como USDA prime, Black Market, Wagyu japonés y Kobe Beef certificado.

Comida mexicana

Porfirio’s

Porfirio's Cancún

Porfirio’s Cancún

Estos platillos provienen de la tradición, del pueblo mexicano y de sus tradiciones. Tomando los sabores más representativos de las calles y reinventándolos, creando una experiencia sensorial en cada bocado. Ingredientes de primera, técnicas de preparación únicas y creatividad son algunos de los elementos que componen el menú de Porfirio’s.

Xkatik

Xkatik Comida Yucateca

Xkatik Comida Yucateca

¡La mejor experiencia de comida maya! Xkatik, ofrece una cocina más regional. Procedente de la Península de Yucatán, Xcatik es conocido como un chile que crece en la zona. Disfruta de sus bebidas y goza de una gran comida yucateca.

La Buena Barra

La Buena Barra Cancún

La Buena Barra Cancún

Gran comida mexicana y churrasquería. Ubicado frente a la Laguna Nichupté con una vista espectacular. Podrás disfrutar de un ambiente elegante y acogedor. Aquí te sorprenderá su mixología de alta gama, y no te olvides de sus espectáculos de fin de semana. La Buena Barra ofrece grandes cócteles y una comida increíble para que conozcas y disfrutes la cocina mexicana.

 

Comida Internacional

Harry’s Steakhouse

Harry's Steakhouse Cancún

Harry’s Steakhouse Cancún

De Los mejores restaurantes dela Zona Hotelera es imposible no mencionar Harry’s, “El arte de la perfección”. Una meticulosa atención a los detalles, un servicio excepcional y una especial atención a la selección de cada ingrediente, es lo que distingue esta propuesta culinaria. En la carta encontrarás platos selectos con los mejores cortes de carne del mundo, así como productos exóticos del mar. Trayendo la mejor calidad de cortes de carne USDA prime, cortes de carne Black Onyx y la famosa y certificada carne de Kobe.

Fred’s

Fred's Cancún

Fred’s Cancún

Se especializan en cocina de mariscos con la más alta calidad y frescura, junto con los favoritos americanos y toques de tradición culinaria mexicana en cada sabor. Como muchos restaurantes de esta lista, Fred’s también se encuentra en la Laguna Nichupté. Cuenta con los atardeceres más coloridos, una increíble mixología y los mejores mariscos de Cancún. ¡Es una visita obligada!

Ilios

Ilios Restaurante Griego

Ilios Restaurante Griego

Ilios hace honor a la amplitud de la cocina griega llevando la gastronomía tradicional a un nuevo nivel de elegancia y entretenimiento. Disfruta de la pasión y el sabor de la cocina griega en su máxima expresión, platos que genuinamente harán a los paladares más exigentes deleitarse gracias a su auténtico sabor mediterráneo. La oferta culinaria forma un himno a la variedad y estacionalidad inherente a la cocina griega. Ofrecen una variedad de espectáculos que le permiten formar parte de la experiencia griega.

Rosa Negra

Rosa Negra Cancún

Rosa Negra Cancún

Este restaurante destila libertad, es un homenaje a la cocina latinoamericana. Su ecléctico menú incluye tradiciones gastronómicas de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y México, mostrando sabores auténticos y atrevidos. Con filetes de primera calidad; Kobe Beef y Wagyu Beef, así como una amplia selección de cortes argentinos en calidad USDA prime; todos a la parrilla de carbón. Amplio surtido de ceviches y tiraditos, así como pescados y mariscos preparados en diferentes recetas de la gastronomía peruana y mexicana. ¿Quién puede pedir más? Incluso sus cócteles artesanales, bellamente presentados, son para morirse.

Checa Cancun Airport Transportation para cotizar un transporte privado a cualquiera de estos lugares y más…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.