Mezzanine Boutique Hotel: Santuario de lujo en el Parque del Jaguar

Recuerda que si lo que buscas es lujo, pero no perderte la oportunidad de conectar con la naturaleza, existe Mezzanine Boutique Hotel, el que te trae a la mesa la posibilidad de conectar adentro del Parque del Jaguar, que es una reserva protegida donde no se permiten nuevas construcciones.

Este hotel que forma parte de la colección Colibrí Boutique Hotel, cuenta con 9 habitaciones, por lo que es exclusividad genuina y su atención es verdaderamente personalizada, sin contar con el lujo de las vistas directas al mar Caribe y la selva.

LEE MÁS: Tiburón Ballena 2025: ¿Cuáles son los mejores tours?

Habitaciones de Mezzanine Boutique Hotel

Mezzanine Boutique Hotel: Santuario de lujo en el Parque del Jaguar

Este hotel cuenta con tres categorías disponibles, que son las siguientes: Interior Room, Sea View Room y Penthouse con plunge pool.

Y todas ellas tienen amenidades como las siguientes:

  • Aire acondicionado
  • Balcón o terraza
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Café o té de cortesía
  • Duchas tipo lluvia

Mientras tanto, las suites Master incluyen:

  • Artíclos de baño Bvlgari
  • Jacuzzis
  • Diseño contemporáneo

Entre las comidas que te ofrecen, se encuentran las siguientes:

Restaurante de cocina thai auténtica, liderado por chefs como Dim Geefay, con ingredientes frescos del propio huerto del hotel y la producción de leche de coco artesanal. También incluyen menú de playa casual con guacamole y ceviche.

Bar en la terraza con cócteles de autor, ambiente relajado con bean bags y sobremesas con música suave.

Este hotel es exclusivo para adultos, mínimo 16 años en adelante y no cuenta con elevadores, por lo que tendrás que subir las escaleras.

LEE MÁS: Hotel Alito Tulum: Refugio natural en el Parque del Jaguar

Ubicación

Mezzanine Boutique Hotel: Santuario de lujo en el Parque del Jaguar

Este hotel se encuentra en el Km 4 de la carretera Tulum-Boca Paila, en la zona hotelera de Tulum, y a menos de dos kilómetros de las ruinas arqueológicas.

Aquí no existe el ruido de motocicletas o vendedores, y hay seguridad durante las 24 horas del día, vehículos eléctricos y existe un compromiso ecológico absoluto para cumplir con lo que pida la Madre Naturaleza.

Mezzanine Boutique Hotel no es solo un hotel en Tulum: es un retiro de “barefoot luxury”, glamour discreto y conexión real con la selva y el mar. Si buscás permanencia, introspección, y exclusividad sostenible, acá termina tu búsqueda.

Recuerda que para poder llegar, puedes agendar servicios de traslados como Traslados Cancún, quienes sin problemas te dejan en la puerta de tu alojamiento, sin necesidad de preguntas, sin necesidad de gastar tiempo y sin sentirte inseguro en ningún momento durante el trayecto.

También te podría gustar...