Rubí 2004: ¿En qué hotel de Cancún grabaron a ‘La Descarada’?
Las telenovelas mexicanas tienen un espacio importante en cada uno de nosotros y también en el mundo debido a la popularidad que ganan por su drama desmedido, y Rubí, historia original de Yolanda Vargas Dulché, no es la excepción, de hecho es de las historias más icónicas, y como toda historia inolvidable, tuvo escenas en algún hotel de Cancún.
La historia de Rubí, similar a la de Teresa, trata de una joven bella que busca salir de la pobreza utilizando su hermosura física para encantar a algún hombre que la mantenga, pero cuenta con una envidia insana hacia Maribel, una joven con discapacidad en la pierna que por el contrario, es millonaria, así que su propósito es quitarle al novio millonario para obtener la riqueza que cree que merece.
Sin embargo, la historia de Rubí ha tenido múltiples adaptaciones, tanto en el cine con Irán Eory como adaptaciones a la pantalla chica, y la más destacada es la Rubí de Bárbara Mori, quien contó con escenas en un elegante hotel de la Zona Hotelera de Cancún.
LEE MÁS: Live Aqua Beach Resort Cancún: Relajación y placer adultos
¿En qué hotel de Cancún grabaron Rubí?
De acuerdo con fuentes en internet, debido a que no existe ningún comunicado oficial acerca del lugar que fue elegido para continuar con la trama de la telenovela y para dar paso a las escenas de Bárbara Mori y Sebastián Rulli en los 2000, el hotel que contó con la presencia de estos actores fue el actualmente conocido como Paradisus Cancún.
Anteriormente, este hotel era conocido como Gran Melia Cancún, y se fusionó con otros hoteles de la marca y era conocido por sus piscinas, restaurantes y actividades para toda la familia, además de que su ubicación era perfecto por la cercanía a las playas y del centro de convenciones.
En el año 2012, este hotel se transformó y convirtió en Paradisus Cancún, y el cambio involucró ajsutar su oferta al Todo Incluido de lujo, mientras mantenía su arquitectura piramidal característica.
El hotel se ubica en el Boulevard Kukulcán, km 16.5 en la Zona Hotelera de Cancún y cuenta con vistas al mar Caribe y a la Laguna Nichupté.
LEE MÁS: Royalton Riviera Cancún se renueva: lujo todo incluido con experiencias para todos
Características del hotel de Rubí
Este resort todo incluido de lujo cuenta con distintas categorías de alojamiento que van desde suites familiares y áreas prémium como Royal Service para adultos, y Family Concierge para familias, además de varias piscinas, acceso a la playa privada, gimnasio y un campo de golf de 9 hoyos.
Recuerda que si quieres llegar a este hotel para vivir la experiencia completa tal como la Descarada la vivió, no dudes en agendar a Traslados Cancún, para que vivas tu momento como la joya más querida de la televisión mexicana.